Del 10 al 12 de julio

Técnicos del IPPV estarán en Villa Regina por regularizaciones de deudas

En la ocasión, notificarán a deudores de las cuotas de las viviendas y se llevarán a cabo regularizaciones de deudas para los morosos de 166 unidades habitacionales del Plan 1170.

La visita se realizará del lunes 10 de julio al miércoles 12. 

Vale marcar que los técnicos de la Dirección de Recupero del IPPV entregaron un total de 150 avisos de deuda de las cuotas de amortización de las viviendas en Villa Regina. Dichas acciones se implementaron en el marco de las políticas de gestión de cobranza que se realizan desde hace tiempo.

Además de recuperar deudas, la regularización propuesta apunta a promover entre los adjudicatarios la necesidad de atender en tiempo y forma los vencimientos, mantener la cuota y el pago oportunamente convenido en el momento de resultar beneficiado con una vivienda social.

Por otra parte, el área referida del organismo provincial cursó citaciones a adjudicatarios de los planes de viviendas 1088 y 1089 -también de Villa Regina- para una reconversión de tasa variable a tasa fija en las cuotas de las unidades habitacionales.

Para dicho trámite los adjudicatarios deberán presentarse en la delegación IPPV de la localidad, Yapeyú Sur 267, teléfono (0298) 463408, desde el lunes 10 hasta el miércoles 12 de 8 a 16.

La reconversión de tasa variable a tasa fija permite condiciones más favorables a los beneficiarios, otorgando mayor previsibilidad en las cuotas y el valor final de las viviendas.